Sobre mí / About

Zarva Barroso. 2018
Marzo, 2018

Hola,me llamo Zarva Barroso (Salvador Barroso, pone en mi DNI)…

Lo mismo ya has bicheado la página y aunque ya puedes encontrar información sobre mí en el resto de la página de tipo más profesional, he decidido crear este espacio más informal donde me apetece compartir contigo mis experiencias, descubrimientos, sueños, proyectos y viajes, que aunque no haga muchos, los vivo intensamente. No quiero ser un “vlogger”, he vivido desde cerca la experiencia de otras personas y he visto lo costoso que es serlo, sobre todo de inversión de tiempo, y el tiempo es oro. Para mi este BLOG será como un diario especial donde solo compartiré cosas que me dan beneficio y por lo tanto que espero que se lo dé a quien lo lea. Compartir y recibir, porque este espacio está también abierto a la opinión, al debate o a que se pueda completar con otras experiencias que no son las mías y lo hagan más rico.

Así que en este BLOG lo que encontrarás será el proceso y el desarrollo de mis proyectos, noticias que considero interesantes y entrevistas a gente interesante del mundo del cómic y la ilustración. Me considero un artista social, ya que tanto en mi obra gráfica (novela gráfica o cómics) como mis inquietudes artísticas en otras disciplinas giran en torno a la sociedad que me rodea, con la que me vinculo desde lo artístico y lo personal. Comprometido puede ser una definición con respecto a mi trabajo, aunque es una palabra muy contundente, yo diría más bien apaixonado, que en portugués significa enamorado, pero leído así es como una exageración de la palabra. Sí, soy un apasionado por lo que hago y por la gente, me encanta la gente y me encanta conectar con la gente mediante el arte.

Si vas a leer algun post te aviso de que te encontrarás todo con un tono cercano, sin un lenguaje muy refinado, como si nos sentásemos a tomarnos una cerveza juntos, o un vinito,e hiciese tiempo que no nos vemos y te quisiese poner al día.

¡Así que sin más Binevenid@! 🙂

Si quieres ver con más profundidad mi obra puedes verla en las otras secciones de la página: OBRA y COMITECA.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *