BESOS por la DIVERSIDAD es un proyecto de carácter público y que se enriquece gracias a la colaboración de otras personas que envían sus fotos para sumarse al proyecto.

El objetivo de #besosporladiversidad es romper la idea de que el amor solo tiene una forma de expresarse a través de una cartografía del beso que se va desarrollando en diferentes puntos gracias a las redes sociales. Con el uso de hastags como #besosporladiversidad, #porunmundosinlgtbiqfobia, #niunpasoatrasendiversidad se pretende posicionar al proyecto en redes y llegar a colectivos y público general que conecte con la idea y decida mandar su foto. Las fotografías recibidas no tienen por qué tener un carácter sumamente estético, lo importante del proyecto es la comunicación y que todos los besos puedan llegar a este fácilmente.

BESOS por la DIversidad cuenta con un blog propio y una cuenta de instagram donde se van compartiendo todos los besos recibidos, así como las acciones que puedan derivar del proyecto. Hasta el momento #besosporladiversidad ha dado lugar a una acción mural que tuvo lugar el pasado 12 de abril en el Puerto de Sagunto, Valencia.

Primer encuentro de Besos por la Diversidad. Sagunto (Valencia). VER

Segundo encuentro de Besos por la Diversidad. Segorbe (Castellón). VER

Tercer encuentro de Besos por la Diversidad. Ubrique (Cádiz). VER

El artista Zarva Barroso expone su proyecto «Besos por la diversidad» en Puerto de Sagunto. El Económico.

El artista Zarva Barroso llena de besos el área de Igualdad. Ayuntamiento de Sagunto.

«Besos por la diversidad» reivindicará en el Port el derecho a la Igualdad. Levante-emv.

Segorbe organiza una «Besada» en apoyo al Colectivo LGTBI. Infopalancia.com

Segorbe organiza una «Besada» en apoyo al Colectivo LGTBI. Castellón información.