Plàstic. Teatro infantil sobre el cambio climático.

“UNA OBRA SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO ESCRITA PARA NIÑOS Y PENSADA POR ADULTOS QUE AÚN CREEN QUE ES POSIBLE CAMBIAR EL MUNDO”. Guada Sáez. Plàstic es una obra de teatro infantil y habla sobre el cambio climático, invita a los más pequeños a través de un lenguaje clown a replantearse como está funcionando el mundo y hacia dónde nos dirigimos….

Proyecto Identidades: de la calle a las paredes del MUA.

PROYECTO IDENTIDADES SE SUMA A LA BIENAL DE ARTES VISUALES “PLURI-IDENTITATS” EN EL MUA (Museo universitario de Alicante) El pasado viernes 15 de marzo, se inauguró “Pluri-Identitats 2019”: la primera Bienal de Artes Visuales que organiza el MUA (Museo Universitario de Alicante) y que “visibiliza las identidades fluidas, las distintas maneras de entender el género, la sexualidad y las relaciones…

Cuentos y leyendas de la Mitología Ibérica para #INKTOBER2018

¡Primer #inktober superado! Este año me he animado a sumarme al proyecto #inktober, y lo pongo con # porque este término se conoce principalmente como hastag; un hastag que convoca a miles de ilustradores de todo el mundo en instagram y otras redes sociales para que durante el mes de octubre se sumen al reto de dibujar a mano de…

Graffiteando Alhucemas

Segunda Acción Mural del Proyecto Identidades en el Instituto Español Melchor de Jovellanos (Alhucemas) El pasado lunes 12 de febrero tuvo lugar la segunda edición del Proyecto Identidades. Esta vez nos desplazamos hasta Alhucemas, situado en la costa mediterránea de Marruecos. Un lugar donde nos recibieron con los brazos abiertos y dónde conviven dos maneras de sentir la identidad en…

#9: Homenaje a las víctimas de la violencia de género

Viñetas moradas en el Barrio del Cristo #9 ha sido mi aportación al evento organizado por el área de igualdad del Barrio del Cristo que ha tenido lugar en la Mancomunidad del barrio la mañana del 24 de noviembre, día previo al día internacional contra la violencia de género. La instalación se inauguró tras una conferencia impartida por el Departamento…