EL VIAJE DE BOLICHE es un proyecto participativo dirigido tanto a adulto@s como a niñ@s. Nace en los días del confinamiento, concretamente a finales de marzo de 2020 y que se desarrolla a través de las redes sociales.

El objetivo principal de EL VIAJE DE BOLICHE es el de conectar a las personas en un momento en el que resulta imposible en la mayoría de los países mantener contacto físico a causa de la epidemia del COVID 19 o Coronavirus, y lo hace a través de la imaginación, ya que dos personajes: Manolito y Boliche, pueden visitar los lugares a los que en estos momentos no se puede ir.

Mediante una convocatoria lanzada en redes sociales se invita a todas las personas que lo deseen, sin importar el país de procedencia, a que envíen fotos de lugares a los que irían en estos momentos de confinamiento, sitios a los que han viajado o simplemente que abran sus espacios privados si lo desean para que estos personajes los visiten en formato de dibujo. 

Como resultado cada imagen cuenta una historia (facilitada por quien envía la fotografía)  asociada a ese lugar , una imagen retocada en la que se han incorporado los personajes dibujados y por lo tanto, una «visita» de estos personajes a «tu casa» o al lugar que has elegido.

 
 

Descárgate el libro para colorear de estos dos personajes. 

>>>LIBRO PARA COLOREAR<<<